lunes, 10 de noviembre de 2014

Confesiones De Un Mafioso

Hace días que veo mi libreta donde anoto las ganancias y las perdidas, hay mas perdidas que ganancias.
El negocio de la hierba no va muy bien, la tintoreria y la fabrica de aceite que tengo para blanquear van peor, los laboratorios para la nieve, y los negocios con los colombianos van como el culo, la pasma me ha cerrado tres prostíbulos y un club, me tienen cogido por las pelotas, la mayoria de la coca que tengo pasa; mitad por mi nariz y mitad por las calles.
Robert y Samuel son mis guardaespaldas, el único negocio con el que gano pasta es con los trabajitos de hacer desaperecer a ciertas personas, cada encargo son treinta de los grandes, no tengo escrúpulos ni principios, pero yo no podría hacerlo, soy torpe y si me pillan me comeria de treinta años a perpetua. Ya estuve dentro seis años por robos con violencia, así que siempre tengo quien me hace esos trabajitos por diez de los grandes, veinte para mi,diez para el, es un profesional pero que me pone de los nervios, siempre tan callado, tan serio. Lo llamé hace tres dias para un trabajo, y lo concluyó con éxito, sus diez y mis veinte y asi cada trabajo, esta vez me ha llamado el para hacer su último trabajo, o eso dice, no será su último trabajo, ha dicho es varias veces... aunque esta vez se llevará cincuenta de los grandes por que el trabajito este es un caprichito mío, va a matar al tio que me metió en el trullo. Quiero verle muerto, a él y a su mujer, y por que no tambien a su hija pequeña, soy un tio sin escrúpulos, pero a veces, ser el malo cansa.
Hablo con mis socios cada día, fumamos y bebemos cada dia, vamos al club y me tiro alguna zorra cada día, mando matar a los camellos que no entregan la coca cada día, ya estoy un poco cansado de la misma rutina. Cada quince dias, marcado está en el calendario, voy a la iglesia a ver la misa y a confesarme, y hoy... hoy es ese dia. Me preparo para ir a la iglesia, no para buscar el perdón de diós, que se que me da de lado, sino por respeto a mi padre que cría malvas en paz. Me confieso porque se lo prometí justo antes de que muriese, él era religioso a pesar de que era el jefe de mi familia, la familia Piece, me llamo Isaac Piece. Y como cada quince días voy a confesarme.

-Ave maria purisima, padre.
-Sin pecado concebida, ¿otra vez por aquí pequeña oveja descarriada?
-Si padre, no falto a mi cita quincenal, vengo a confesarme
-¿Dime... de que te confiesas hijo?
-Bueno padre ya me conoce, y sabe bien lo que hago, personalmente no mato a nadie, mando hacerlo, eso me convierte en culpable también ¿no es asi padre?
-Si hijo así es, si das la orden de matar eres tu quien lleva toda la culpa realmente, es como si sueltas a un galgo tras una liebre, ya sabes lo que va a pasar verdad
-No es mi único pecado padre, también suelo, esnifar cocaína, mucha padre, y extorsión, pego fuertemente a mi mujer por que desconfío de ella y soy infiel, cuando se que ella no lo es padre
-Si eres buen cristiano, arrepetientete de corazón,ama a tu mujer, no la golpees, debeis poner ambos de vuestra parte, acudid a reuniones de pareja, hablad, y siempre pensando en diós hijo, siempre pensando en diós.
-Hay otra cosa, el tío al que le mando los trabajos, se llama David, y padre desconfio de el, creo que conspira contra mi, no se si es una manía o alguna paranoia mental mia pero creo que me quiere muerto
-Hijo, deja que dios te proteja con su luz, así no tendras nada que temer, el te guiará hacia la luz y volverás al rebaño, tu nombre es bíblico y santo, ya de por sí estas bendecido
-Ya pero, david... es que hace exactamente lo que hacía el david mencionado en las escrituras señor.
-¿Leíste los dos libros de Samuel que se mencionan en la sagrada biblia católica?
-si padre, y veo que el esDavid y yo soy Saúl, mata mas que yo, y muchos me pierden el respeto por que dicen que no tengo coraje para hacerlo yo, y me siento un poco como, como si fuese el rey Saúl
-Ay joven Isaac, Saúl era rey, y siguio siéndolo despues de todo hasta que el señor vió que se hizo impio e inicuo, que no te pase a ti lo mismo reza dos padrenuestros y dos ave Maria
-Gracias padre
-Yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, Amén.

Fué llegar a casa y me sentía igual, no quiero el perdón de Diós ni entrar en su cielo, lo hago por una promesa a mi padre unicamente, ahora toca recibir a David que ha echo mal el trabajo... ha matado a una maldita niña en lugar de a su maldito padre, lo pagará caro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario