jueves, 27 de noviembre de 2014

Cadena de Odio.

Pongámonos serios por un momento... dejemos a un lado todo tipo de relatos ficticios e historias maquilladas con acción o aventura. Pongámonos serios por que, a pesar de que queremos que cosas como estas sean mentira o ficción, no lo son, gente...o mejor dicho parásitos como estos hacen perder la esperanza en el ser humano, si es que aún queda algo de esperanza.
Este caso (y otros que aún no se han descubierto) es un claro ejemplo de la putrefacción del ser humano, de estos personajes, espantapájaros y condenados hijos de... Prefiero callarme lo que podría decir por que me faltaría ancho de banda para subir el relato.
Este tipo de personas que abundan en el mundo le hacen a uno sentirse fatal, por que la gente cree que refugiandose en dios este tipo de cosas podrían evitarse... pero hasta los "Ungidos por el señor" y los "Arzobispos" son los mismos obradores de este tipo de cosas... cosas como la pederastia, pederastia de esos demonios con sotana y uniforme que como Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada hay otros tantos que no han salido a la luz, pero claro... un perdón a Dios lo dice todo... una simple reverencia a un pedazo de yeso y todo en paz, a mi parecer se rien de Dios, pero... Si hay justicia llegará el día en que tengan que rendir cuentas a un ser superior, y ese día deberían ser lo bastante humildes para reconocer su error y no solo eso, sino que paguen por el daño que han hecho. Este arzobispo se ríe de Dios diciendo que el sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesus... Pero a que edad de Jesus... o de David por ejemplo, a saber de cuantos niños mas ha abusado.
Me gustaría decir que esto es una historia inventada y que no existen tales cosas pero... Me temo que esto es así, si existen este tipo de cosas y siguen riéndose de Dios pidiendo un falso perdón... se que esto es un blog de historias ficticias y suelo subir relatos que os gustan...o no, pero que casi 2.000 personas ya han leido y con esta crítica, con esta denuncia no pretendo que os guste lo que leaís en este relato, es más quiero que lo odieis y todos juntos lo recomendeis a los demás para poder entre todos hacer una cadena de odio y condenar publicamente este tipo de actos, nada de inutiles manifestaciones o nada de que pidan perdón. Condenemos esto pasandolo a todos y haciendo una voz, una fuerte voz y decir todos a la vez que censuren con la muerte actos como este, con la muerte o con la cadena perpetua, pedir perdón no es suficiente, si lo fuese todos robaríamos y violaríamos y estaríamos impunes ante la ley y ante un Dios sordo como es él de esta asquerosa religión, la maldita religión católica. No se ve este tipo de conductas en los Testigos de Jehová, ni en los budistas ni en los cristianos evangelistas siquiera... Sin embargo se ve en la religión de peor estructura y peor doctrina de todas y que ademas es la mas seguida. La gente que apoya a esa religión anda con una venda en los ojos y sin perro guía sobre un campo de minas.
Anuncian la paz y luego bendicen las armas y las guerras, hablan de cosechar los valores de Cristo respecto a no ser parte de este mundo y se meten en política, dicen que hay mas felicidad en dar que en recibir y el vaticano es una mina de oro, mientras en África mueren de sed y de hambre. Malinterpretan las escrituras para adaptarlas a lo que ellos les parece bien; "Dios es amor[...]ámense unos a otros", y... literalmente, abusando de niños y acostandose con monjas...
Se ha dado más de un caso en el que han derruido un seminario de monjas y curas y entre los restos de los escombros han encontrado esqueletos de recién nacidos... ahí teneis el amor respecto al "ámense unos a otros" por eso... hagamos una cadena de odio y difundid este mensaje a todos, nuestra voz será la voz de todas las víctimas que se han quedado con la voz dormida haciendo esta cadena de odio.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Dos Amores Imposibles.

Hace varios millones de milenios... antes de toda civilización inteligente, antes de las leyendas y los mitos de los que hoy en día se hablan... dos jovenes vivían en armonía en el Olimpo, teniendo el honor de estar sentados a la diestra de Zeus.
Esta es la historia de Saneo y Firteo, y de sus hijos, incluso de sus nietos... la importancia que tiene cada uno cuenta.
El Rey del Olimpo era Zeus, Zeus era benévolo y misericordioso con todos los dioses y semidioses pues él... era el padre de todos, todos menos Hera, que era su esposa, Hades que era su inicuo hermano y también Poseidón, dios de los mares y de los oceanos que ayudó a Zeus a mandar al inframundo a Hades.
Ínedor era el mensajero de Zeus, únicamente mensajero de Zeus, Y Petaguo era un reno alado con cuatro alas, era el reno del dios Héracles que era padre de estos dos jovenes llamados; Saneo y Firteo. La madre de estos jovenes se llamaba Cyan, y era la diosa de la fertilidad.
Pasaron los años, Saneo y Firteo crecían en armonía se hicieron dos fuertes hombres hijos de Héracles, que igual que su padre poseían un talento encomiable para la batalla.
Tras muchos años al servicio de Zeus, guerreando como verdaderos dioses en nombre del Olimpo, portando el estandarte de Zeus en el pecho de sus armaduras, y librando batallas contra infieles, dando caza a los emisarios de Hades y destruyendo el inframundo con sus propias manos, los jovenes guerrearon hasta que Zeus, como padre de todos y como alma benévola que es, cogió a los dos jovenes y los sentó a su diestra, fué todo un honor para Saneo y Firteo.
Pasaron mil años y Saneo decide tomar para sí una mujer llamada Kadora, que era diosa de la música y de la alabanza. Firteo, también unió su alma a Samblea, diosa de la felicidad.
Tras dos siglos ambas uniones, debido al amor que se tenían tuvieron un hijo, Saneo y Kadora tuvieron un hijo al que llamaron Solfeo y fué bendecido por Zeus, que lo bautizó como diós de la luz.
Y firteo y Samblea fueron bendecidos con el nacimiento de una niña a la que llamaron Lunandra, y fué la deidad de la oscuridad y la templanza, Poseidón le otorgó el don de controlar la marea y sus agitadas y espumosas olas.

Firteo y Saneo eran hermanos, y a pesar del amor que se tenían en común, a raiz de sus uniones con las bellas diosas se separaron, viviendo uno lejos de otro, y sin que ambos conozcan a su sobrino y sobrina, respectivamente.

El joven Solfeo crecía, bello como su padre, y con una voz hermosa para el canto como su madre, y la joven Lunandra crecía bella, inocente y elegante, feliz de estar con su familia.
Firteo y Saneo coincidieron en una reunión convocada por Zeus que congregaba a todos los dioses del Olimpo junto con sus familias y los dos jovenes primos carnales se iban a ver por primera vez, y sin saber que eran parientes se miraron con un brillo intenso y un fuego de deseo en su interior. Tal fue su desgracia al enterarse de que eran parientes, pues en el Olimpo, Zeus prohibía toda relación proveniente de la misma estirpe hasta la cuarta generación.
Ellos solían pasar tiempo juntos, pasaron cien años y Solfeo le regaló a lunandra un collar de perlas Esterbrillenas Olímpicas traídas de la misma cascada de Shalem, el collar tenía forma de Arco de guerra del mismísimo Odín. desde ese momento se prometieron amor eterno, rompiendo así la prohibición de Zeus.
Al cabo de un tiempo, Zeus descubrió la oculta relación y se encolerizó con los dos jovenes por su desobediencia... Zeus convoco a los jovenes Solfeo y Lunandra y a sus padres; Firteo y Samblea, Saneo y Kadora para hablar de lo sucedido...
Ya era demasiado tarde, a pesar de los impedimentos de Zeus; Solfeo y Lunandra iban a ser padres de dos criaturas que crecían ya en el vientre de Lunandra. A pesar de que Zeus dejó que los dos niños naciesen sanos, castigó a Lunandra y a Solfeo a estar vivos pero por separado por toda la eternidad, así que Zeus convirtió a Solfeo en un astro ardiente condenado a dar vueltas alrededor de un planeta desconocido, lejos del Olimpo y cada vuelta duraría 365 días y 6 horas, y le cambió el nombre, le otorgó el nombre de Sol.
En cuanto a Lunandra fué también condenada a ser un satélite natural girando en una órbita a parte de su amado solfeo dando la vuelta a ese mismo planeta en 24 Horas, y zeus le cambió el nombre de Lunandra y le otorgó el nombre de Luna.
Los pequeños fueron criados por Zeus y recibieron el nombre de Apolo y Eclipse. El benévolo pero justo corazón de Zeus que criaba a los dos pequeños con amor se dió cuenta de que su castigo tal vez sería demasiado, y le permitió que una vez cada cierto tiempo, le otorgaría poder a Eclipse para que bajase y unificase a su padre Sol y a su madre Luna por un breve tiempo, solo para verse y abrazarse. El joven Apolo fué llamado dios del Sol, gobernando a su padre para beneficio de ambos; Apolo ayudaría a su padre a comunicarse con su madre. Cuando las nubes tapen a sol; Solfeo le estaría diciendo a Lunandra que la quería. Y si solfeo brillaba con mucha intensidad le estaba diciendo que la echaba de menos.
En cambio Eclipse controlaba a su madre por el poder otorgado por Zeus, si Luna se ponía llena, le decía a Solfeo que ella también le echaba de menos, y si se ponía creciente, ella le daba a entender que lloraba por su ausencia. Cuando Lunandra se ponía en forma de arco de guerra le recordaba a Solfeo que ese amor, era para siempre. Ambos deseaban verse y se amaban, son dos amores imposibles que hasta hoy día, siguen manifestando su amor.
Cuando las nubes tapan a Solfeo, le dice a lunandra que la quiere, y si lunandra se ponía creciente, lloraba por su ausencia, solo desean verse cuanto antes y cuando su hijo Eclipse adquiera el suficiente poder para realizar el deseo de sus padres.
Solfeo, empujado por su hijo Apolo, puede acercarse a Lunandra aunque sea poco tiempo y así generar lo que se conoce como Eclipse, el hijo de ambos.
Zeus vió que el castigo era excesivo, pero permitió que Eclispe y Apolo ayudasen a sus padres. Incluso hoy en día siguen ayudando a sus padres, El sol y la luna...

jueves, 20 de noviembre de 2014

Marvin, Capítulo 1.

Capítulo 1. "Me llamo Marvin".

-Eh Marvin despierta, ¿Marvin? Venga tío arriba, es tu primer día como detective y vas a llegar tarde-
dijo su compañero de piso.
-Mejor tarde que nunca, Jack, mejor tarde que nun... ¡ahí vá que tarde! tío pásame la corbata está entre... estas cuatro paredes supongo- dijo sonriendo- entre estas paredes o en el club de alterne de anoche, no lo sé, con semejante borrachera de Bourbon me es imposible acordarme-
exclamó Marvin mientras se estiraba fuera de la cama.
-Yo me piro ya colega que tengas suerte haciendo de madero
-no voy a hacer de madero, Jack, no encaja en mis planes
-no tienes estudios de ningún tipo y ¿eres detective?
-si, recién contratado
-enchufado mejor dicho ¿no?
-Jack, si mi tío me ha llamado es por algo, sabe que a la hora de pensar y a la hora de la intuición nadie se asemeja a mí, soy tán abierto de mente como irresistible fisicamente
-Lo tuyo es grave Jay, en serio
-Detective Jay Marvin por favor... bueno... ahora mismo no soy oficialmente detective, solo voy a echarle una mano a mi tío con su caso, pero que se acostumbren a llamarme detective Marvin, no hay ni habrá detective tan sumamente completo como yo
-Mis disculpas Don detective Jay Marvin Black- dijo Jack en tono de burla
-Sí sí, tu riete Jackie, pero mientras tu estas en la calle fumando hierba y tirado en la calle yo estaré... fumando hierba y tirado en mi despacho- exclamó Marvin amistosamente- me voy Jackie, portaté bién y no te metas en líos.
Me llamo Jay Marvin, nunca había ido al psicólogo, no quería que se volviese loco, dicen de mí que soy un creido, que soy mal profesional, y mal detective, quieren que vaya a desintoxicarme pero si lo hago yo seguiré igual de adicto al alcohol y mi medico acabará enganchado hasta los ojos, casi todos en mi departamento me envidian, ellos estudiaron, yo no, yo soy el enchufado por excelencia, pero a pesar de que me río de ellos por que ellos han llegado ahí hincando los codos estudiando e incluso hincando las rodillas... yo simplemente he llegado a ser detective gracias a mi prodigiosa cabeza, a pesar de eso, cuando la cosa se atasca y no encuentran sentido a sus casos, entonces me llaman a mí, han pasado cuatro años desde mi primer día, y hoy, 23-5-2016 estreno despacho, en el departamento de inteligencia de Chicago con una puerta que lleva mi nombre, "Detective Marvin", hay que celebrarlo.
En uno de los tres cajones de mi escritorio tengo mi Bourbon, por cortesía de mi tío, sabe cuanto me gusta, en otro tengo un par de gramos, que me vendrán bién, que bién me conoce mi tío, bastante bién, y en el tercero, un cubo de rubik... que raro, cierro el cajón y vuelvo a abrirlo, así varias veces hasta que decido cogerlo y para mi sorpresa está totalmente desordenado y cada pieza totalmente descolocada, me siento en mi silla, en mi cómoda silla de detective y comienzo a darle vueltas y vueltas hasta hacer que al menos coincidan dos o tres del mismo color... es un desafío enorme, sé que tengo que dejarlo por que mi tío me espera en su comisaria pero cuanto mas movimientos hago, y cuanto mas dudoso me veo, mas me gusta este chisme, lo dejo a un lado y pillo medio gramo, para ponerme a tono, esnifo esa corta pero intensa raya y me limpio la nariz, tomo un trago de Bourbon y me pongo de camino al despacho de mi tío, a la comisaria que dirig varias manzanas de donde yo estoy, llego deprisa y abro su puerta como siempre sin permisoy con fuerza.

-Hola tío, ¿me buscabas?
-Si Jay, pasa y cierra.
Y cerré la puerta color cecina de su amplio e iluminado despacho lleno de papeles y un cenicero lleno de puros consumidos, por un lado veo un sillón algo roto, una chaqueta sobre una silla, y una caja llena de informes, por el otro lado veo una mesa con cuatro sillas, dos armarios archivadores color verde manzana y un espejo de las dimensiones de una nevera.
-¿Qué querías tío?
-pues nada, que cojas tus cosas y te pongas manos a la obra, pilla ese archivador que dentro tienes trabajo
-Así, así de facil, de quién son los casos...
-De Sarah, de John, de Max y de Harley, ya sabes, se han quedado estancados y necesitan una mente, mas desarrollada... pero tú con calma... ve poco a poco Jay
-Tío esto no es lo que me prometiste... dijiste que tendría mis propios casos
-¿Quieres casos propios? ¿Eso es lo que quieres?
-Me facilitaría las cosas tío, empezar desde cero con el rompecabezas y no con ese rompecabezas a medio hacer o estropeado, no sé si me entiendes
-Si Jay pero... no es sencillo por el momento, estás recién ascendido... entre comillas, para trabajar en otras comisarías y otros grupos de criminología debes hacer practicas y tener algo de experiencia
-Ya tengo experiencia tío, tengo el título... sin estudiar pero tengo el título
-no es tán facil Jay, ya sabes lo que dicen de tí, sobrino, se comenta que haces excesivo abuso del alcohol y las drogas
-¡¡Paparruchas tío Carl!! ¡Nada más que paparruchas! Por parte de gente envidiosa, entonces qué... vas a hablarlo con los de arriba o... dime que al menos lo intentarás
-Ya está hablado, y quieren que te encarguen de esos cuatro casos sin salida, si consigues resolverlos volveré a retomar contacto
-Bueno, supongo que una vela no puede apagarse cuando quiere
-¿Qué?
-Nada en breve me iré a Chicago tío, por cierto muchas gracias por la botella y ese par de gramos, ambas cosas me han sentado estupendamente, lo que no entiendo es esto-dijo sacando el cubo de Rubik.
-Espera espera...¿Qué? ¿Qué botella? ¿Qué gramos?
-sí lo de mi mesa, en los cajones... estaban, ¿no has sido tú?
-Oh mierda Jay, dime que la bolsita pequeña de ese par de gramos no era naranja por favor...
-Sí, era naranja, ¿qué pasa tío?
- maldita sea Jay, vamos al hospital
-Pero... ¿por qué, que pasa?
-Dan Schyf, el hombre al que has sustituido en Chicago, era su mesa y era un obseso con las ratas, cada día traía una bolsita naranja con dos o tres gramos de matarratas creyendo que así las espantaría, y te los acabas de esnifar farlopero de mierda
-ya decía yo que me costaba respirar, ¿qué hago voy al hospital? De todas formas Marvin malo nunca muere ¿no? Jeje
-Cierra el pico y baja rápido, yo conduzco
-Vale, allá vamos,solucionamos esto y me pongo con el caso
-No, solucionamos esto y a casa una semana, llamaré a inteligencia y les diré que te releven de tu cargo una semana, vete al psicólogo Jay
-Pero tío estoy bien, mas allá de este picor abismal de nariz estoy bien
-No, no lo estás, prometía tu madre que cuidaría de tí... ¡estas como una maldita regadera, Jay!
-¿lo dices por que voy de flor en flor? Tranquilizate tío...
-Sube al coche y calla, en serio Jay, tienes un problema bastante serio, ¡oh, sí va a ser tan grave como decían! y encima eres un obsesionado con las mujeres
-Oye que no está mal serlo, ademas con lo de flor en flor me refería a la hierba, tengo unas plantas mas altas que yo tío, tienes que verlas, y fumarte uno conmigo, ¿lo harás? ¿vendrás a verlas?
-Jay, estás loco, ¿sabes que puedo relevarte de tu puesto y dejarte en el paro?
-se que puedes hacerlo tío, pero no lo harás, mas que nada por que en paro tendría mas tiempo libre y te visitaría mas a menudo
-Baja del coche anda, ya hemos llegado, te lo digo en serio Jay ¿cómo se te ocurre esnifar eso?... estás loco
-todos estamos locos tío, la gente está loca come sin control, bebe por placer,alternan en la noche teniendo sueño, llaman arte a torear y un graffiti realmente precioso lo llaman vandalismo, está el Sida, el Ébola, políticos corruptos y mentirosos y gente loca les vota, ¿Ves? Todos estamos un poco locos en este mundo, yo sería el radicalismo mas extremo eso hay que decirlo
-entra adentro, no quiero escuchar estupideces Jay, me has asustado mucho, hemos llegado a tiempo, ahora... hay que decirles que te hagan una inspección y a ver que dicen, sé discreto y dile a esa enfermera que necesitas un médico que te vea en rayos X.

Jay Marvin se acercó a la enfermera y viéndola de arriba a abajo le dijo:
-hola, verás he esnifado matarratas por error, y quería saber donde puedo quitarme esta mierda que circula por mi cerebro antes de que sea tarde y ya de paso dime, ¿has salido alguna vez con alguien que haya esnifado mata ratas? ¿No te pone la situación? Saber que quizá sea el único
-Eh señor... ¿matarratas? ¿Pero qué?... debe ir urgentemente a rayos X que vean como está, y chequeo en fosas nasales, le haré un citado para ahora mismo, tome, con este papel, entre adentro si no hay nadie esperando, llame y pase
-Gracias señorita, pero no me has respondido, tenemos mucho en común sabes, por ejemplo un setenta por ciento de agua en el cuerpo, bueno...yo quizás un setenta por ciento de alcohol, me marcho señorita, a la salida espero su respuesta
- em... vale- dijo nerviosa la enfermera- planta 8, rayos X habitacion 812, muchas gracias, siguiente por favor.

Marvin se alejó y tomó el ascensor hasta la octava planta, cogió el papel de la cita y al lado de este se cayó al suelo otro que ponía:
    "Trabajando no puedo
      coquetear, llámeme
      cuando quiera
      809 1555 3267
      Me llamo Madison,  
      encantada"

Parece que después de todo a Marvin le ivan a ir bien las cosas, coge la nota y sonriendo la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta. No había nadie en la sala de espera de esa alta planta y de ese blanco pasillo, así que Marvin llamando a la puerta, asomó la cabeza tras la puerta y ahí estaba el doctor... buenas noticias para Marvin, el polvo del matarratas es tan denso que no ha llegado al pasar al cerebro, se ha quedado en el tabique nasal, de ahí que respirase mal, simplemente cogen una subcionadora como la de los dentistas y la insertan en su nariz para extraer la sustancia, pasa la noche en el hospital con suero en su nariz y con constantes vigilancias y lavados de tabique nasal, situaciones muy de Jay Marvin Black, típico en el...
Estuvo dos días en osbervación y al tercero, como aquel personaje bíblico, se levantó y con el alta médica y la salud estable se vistió y se puso camino al departamento de inteligencia de Chicago donde para sorpresa de Marvin no le dejaron entran por orden de su tío, que le aconsejaba que era obligatorio una visita al psicólogo antes de ingresar en inteligencia.
Así que, por esa regla de tres Marvin se puso en contacto con el psicólogo que su tío le asignó, Dr. Frank Morgan, licenciado en Psicología e investigador privado a tiempo completo. Contando así con estas variables, se realiza la ecuación circunstancial que se desarrolla en la consulta del Dr. Morgan.

-Adelante, pase
-Hola, ¿es usted Mi comecocos?
-Eh... si pase, me llamo Frank Morgan- dijo extendiendo su mano a Marvin que no la cogió por que estaba mirando sus diplomas en la pared- eh vale, siéntese Sr. Marvin, recuestese en el diván
-¿Qué me recueste en el diván? ¿Esto es una sesión de psicología o de fotos?
-cambiando de idea mejor sientese en esta silla, yo desde mi mesa le iré enseñando folios con figuras de pintura, seguro que lo ha visto antes en películas o en televisión, yo se las iré mostrando y usted me dice que le transmiten o que vé en ellas
-bueno, será divertido ¿no?
-sí, tomeseló como un ejercicio de adivinación, a ver si piensa lo mismo que yo
-Vale, pero ya le digo yo que... como mis pensamientos no hay otros iguales
-¿Por qué piensa eso Sr. Marvin?
-Porque es verdad Dr. Morgan, tengo la mente demasiado abierta, me catalogan de loco por que actúo tal y como deberían actuar todos, viviendo sin que importe el mañana, sin limites, creyendo que todo lo puedo, me llaman loco, pero es la forma más cuerda de vivir, sin un gramo diario de locura no seríamos personas, sino robots controlados por el sistema, todos alguna vez en la vida hemos hecho lo que consideramos una locura, yo vivo de la locura que invade mi cerebro, la locura es una personalidad o una forma de vida, es una teoría, y es la forma mas sensata de vivir
-Es una buena... como decirlo, explicación, tal vez sea esa la palabra que busco Sr. Marvin, me ha sorprendido su... filosofía sobre algo tan serio como es el desequilibrio mental, y ahora si no le importa...¿empezamos?
-Vale, cuanto antes empezemos antes acabamos
-Dígame, ¿qué ve en esta lámina?
-no lo veo totalmente claro, veo una mariposa o un par de hojas de nogal abiertas...
-Bien, continuamos, siguiente lámina, ¿qué ves aquí?
-una mancha de alcohol, reciente, en una camiseta blanca, no estoy seguro
-Vale, seguimos, dime... qué vés en esta, estas láminas son para relajar el cerebro, la capacidad sensorial del lado norte del cerebro que necesitas para este ejercicio, a partir de esta lámina, las respuestas serán cruciales...
-En esta veo a una mujer, con un vestido largo llevado por el viento, no sé... es una estupidez, me largo
-no, no, no, quédese, siéntese, está bién, está muy bién Sr. Marvin, ¿continuamos?
-Sí, venga siguiente... hoja de esas venga
-Esta... dime ¿que hay aquí?
-Eh... me veo a mí, no fisicamente pero, me recuerda a mí
-Y esta es la última, ¿qué te transmite esta?
-Es como... rareza, sensación de inseguridad y duda, y no veo nada, no tiene definición
-bien... ya no habrá mas láminas, verá Sr. Marvin ya le digo que... yo como psicólogo, una de las ramas es interpretar estas imágenes y todas son de lo mas extrañas, ningún paciente ha destacado jamás así, todos coincidían en alguna lámina, pero tú... no...
-Y eso... ¿es bueno?
-es raro, ya puedo decirte que tu perfil mental, tu registro psicológico data de qué... si no me equivoco, eres una persona cínica, narcisista, vanidosa, carente de humildad, sin ningún tipo de trastornos mentales pero con una terrible falta de deficit de atención para prestarle atención a las cosas importantes, a pesar de eso calculo que su coeficiente intelectual será aproximadamente... no lo sé pero bastante alto, y sino me equivoco es usted bebedor y consumidor de drogas ¿no es cierto?
-Ha dado en el clavo en todo, yo sin necesidad de hacerle a usted una terapia puedo decirle cómo es y puedo averiguar ciertas cosas que le sorprenderían con solo mirarle
-Pruebe a ver Sr. Marvin
-veamos... desde que he entrado por la puerta he podido comprobar que es un hombre separado, y digo separado, no viudo, por tales cosas como qué es evidente que no hay aquí una mano de mujer que dé a su despacho la limpieza necesaria, a pesar de ello está limpio...para variar. Es usted soltero y ademas recientemente, quizás una semana o dos semanas por que en su papelera, que apenas limpia, tiene dos fotos arrugadas y rotas de usted y su expareja, el libro que tiene al lado del teclado de su ordenador "Cómo recuperar la pasión" me da a entender que no tiene ni idea de el amor y que va a intentar reconquistarla, y será en vano, y eso sí, si va a reconquistarla no le diga que ha estado pasando este tiempo en brazos de otra mujer, las perlas que se pueden ver tras esa puerta y en el suelo de este despacho, que solo hay dos o tres, delata que ha contratado los servicios de una dama y no solo eso, sino que usted rompió su collar tal vez por frustración, o por mero placer, usted mantiene la compostura en el día y es un hombre recto, pero en la noche es usted desatado,fogoso, entre otras cosas. Mirando a la pared de sus diplomas y graduaciones sé que usted es Psicólogo, criminólogo, policía de inteligencia e investigador privado, esto último no lo pone, pero que usted haya elegido hacerse cargo de mi salud mental quiere decir que siente hacia mí admiración y curiosidad, me conoce de haberme visto antes pero no lo sabe, yo jamas olvido una cara, la 654 de  Absolut Street, un caso nocturno de un loco que troceó a su mujer, ahí estaba usted, su cara fué un poema, no llevaba armas lo que indica qué es usted una persona dudosa a la hora de abrir fuego y fisicamente debil, pero a pesar de eso, puede meter en vereda a cualquiera.
-Interesante observación Sr. Marvin, ha acertado en todo...
-Bueno, supongo que ya hemos acabado, le dejo mi tarjeta para que me llame, estoy interesado en hacer unión en mas de un caso... le quiero en mi equipo, y mi equipo es tan solo de dos vacantes, y yo ya ocupo uno, ¿qué me dice?
-Ah...sabe Marvin, creo que no, el mero caso de ver cuerpos ya no... soy psicólogo y lo de inspector cada vez está mas dejado de lado y... no tengo una respuesta en este momento, si me permite, le acompañaré a la puerta.

Salieron por la puerta, Morgan detrás de Marvin hablando de sus antiguos trabajos en solitario, tenían poco en común pero habían conectado de manera muy amistosa, una serie de relatos e infortunios hará que se vean en breve, uniéndose en un caso importante...

CONTINUARÁ...

martes, 18 de noviembre de 2014

Bienvenido a la familia Lost.

Bienvenido a la familia Lost.

    Nunca tuvo miedo de las arañas...
Pero sin embargo siempre fueron su punto de inflexión; las admiraba por el coraje de tejer esas casi invisibles y endebles telas y a la vez por cazar con determinación cuando algún insecto se enredaba en sus redes. Por otra parte las odiaba; las miraba desde el techo de su habitación y le venían unos controlables escalofríos que le recorrían el cuerpo y le acariciaban la nuca, erizando sus vellos.

No tuvo miedo de nadie, ni de nada. Ni de las rarezas y extrañezas de las que vivía rodeado; nada nunca consiguió hacerle destacar en su personalidad el asombro o la sorpresa... Hasta que... Un día todo cambió...

Era martes, se llamaba John y esa tarde, como casi todas las tardes en San Francisco, llovía. El tiempo era gris y la lluvia caía golpeando los capós de los coches y haciendo un cómico ruido que le recordaba a las palomitas en el microondas. Llovía con fuerza y esa tarde, John acudía a una cita con el psicólogo Dr. Frank Morgan para contarle lo que pasó hace casi diez años. Será la primera y única persona en saberlo. En saber qué cambió en la vida de John.


-Bien... Cuénteme señor John -Comenzó el psicólogo.
-Puede... -sugirió- Podría quitarse ese batín blanco, esto parece un loquero... Por favor. -Rogó.
-Sí claro... -Dijo reclinándose para quitarse la bata.
-Empezaré desde el principio. Hace un tiempo iba buscando algo que me cambiase como persona -dijo lentamente- algo que me hiciera evadirme un poco de la realidad y de mi vida anterior... Buscaba otras cosas, y vaya si me cambiaron, me dieron las cosas que buscaba... Ellos son la familia Lost. Y vaya si me.. Cambiaron.
-Continúe -Pidió mientras iba anotando cosas en su libreto- Cuénteme...
-Pues verá, anunciaron un anuncio por internet. Estaban buscando un cuidador de niños especiales... me saqué la carrera de pedagogía y pensé que podía hacer algo con ese niño.
-Y... ¿Era especial? -preguntó implicado.
-En efecto, parecía especial. Me puse en contacto con Virginia Lost; la madre del pequeño Moriarty Lost Jr. Según ella, el pequeño Moriarty padecía de sordera; se le olvidó decirme que también era mudo. Me di cuenta al instante cuando me miró con esos grandes ojos negros y no hallé respuesta de sus labios color violeta.
-Un niño sordomudo... Hasta ahora no es una historia muy... Reveladora, digamos.
-No todo se queda ahí. Sus ojeras, negras como el azabache delataban que no descansaba bien por las noches. Una tarde, una araña se postró sobre su nariz, y él, poniendo su dedo índice en la nariz abrió camino para que la araña pasase a su mano y una vez en su palma, la aplastó y se la comió sin masticar. ¡QUÉ HORROR! Pensé al ver eso. Se me revolvieron las tripas y puse una mueca de asco... De repugnancia. Poco a poco me repuse, di la vuelta y mi corazón casi desfalleció. ¡Qué susto! Pensé que esa familia iba a sacarme de quicio en tan solo unas horas. Al darme la vuelta vi al abuelo del pequeño Moriarty; Sir German Lost, detrás de mí.
-De modo que le asustó un simple anciano...
-Sí... a a... pro, pri priori -dijo balbuceando, nervioso, de un modo enérgico- es un simple anciano. Pero y si le digo que detrás de mí solo había una chimenea...
-No aterroriza, no parece muy espeluznante ni degradante para hacer a alguien cambiar de pensar o de forma de vivir.
-Deje que continúe y cuando concluya me dice qué le parece ¿no?
-Sí por favor, siga. -indicó con un gesto de la mano.
-Sir German Lost, de quien vuelvo a decir que me sorprendió su puesta en escena, apareció sentado en un sofá color bermellón descosido y arañado. Acariciaba un gato, negro de ojos amarillos y esqueléticos. El señor German se quedó mirándome con esos ojos azules llenos de arrugas. Sus intimidadoras cicatrices a ambos lados de su cara rompiendo sus mejillas hasta sus comisuras labiales que dibujaba una sonrisa color sangre me miró, y con una voz oxidada me sorprendió diciendo:
"Tú jamás poseerás esta sonrisa, bienvenido a la familia Lost joven John."
De ahí en adelante noté... -corrigió- Pude comprobar que tenía alzheimer, ya que cada vez que me veía, repetía esa misma frase.
El psicólogo se levantó... Le ofreció un café de ese termo gris metálico que John rechazó con la mano mientras se recostaba más agusto en el diván.
-De modo que hasta ahora tenemos un niño sordomudo. -Recontó el psicólogo para situarse- Y un anciano con alzheimer...
John interrumpió sobresaltado.
-Y unas terroríficas cicatrices.
-Ya... Bueno. No es gran cosa hasta el momento. -Dijo restando importancia a la historia-. Continúe.
-El rebelde Stan; ese chico que fuese la hora que fuese estaba en líos... Podría haberse apellidado terremoto o problema... Es el único de ellos que salía de la casa.
-Dice que... ¿los demás no salían de la mansión?
-Así es... Él era el único con poderes para mover todo tipo de objetos... O eso me dijo él.
El doctor Morgan puso los ojos en blanco, negando con la cabeza.
-Y... ¿usted qué hizo? -Preguntó sin levantar la vista de su libreto donde anotaba todo.
-corregirle. Eso hice, le dije que realmente se llamaban poderes telequinéticos. Él me tiró un diccionario a mis pies mentalmente mientras noté un tono burlón que me decía:
-¿Lo has buscado ahí o vas de listillo?

-Delirios de personalidad rebelde -agregó el psicólogo alzando la pluma.
-esa personalidad rebelde le duró poco conmigo... nos hicimos amigos. Ambos teníamos la misma edad, bueno... yo tenía veintitrés; él doscientos años más pero era joven tal como un crío... y me recordaba a mí. ¿Tiene un vaso de agua?
-Sí, tome. Beba y continúe contándome.
-Gracias. -Dijo bebiendo rápidamente, haciendo un ruido ahogado-. Por donde iba...
-hablaba de st... -John le cortó rápidamente elevando la voz por encima del ya alto torrente del terapeuta.
-¡AH SÍ! Me integré en la familia Lost, y... Viví algún tiempo en su enorme y oscura mansión. Me preguntaba en varias ocasiones que hacía un gorro siempre en el sofá, cuando el orden de Virginia Lost era casi un régimen militar. No podía ver una cuchara fuera de la cocina ni un calcetín sucio fuera del cuarto de la limpieza. Las cortinas; rojas y moradas, no se abrían nunca, tan solo las luces de unas velas y de una enorme lampara de una... -comenzó a hiperventilar.
-¿Sí? Continúe... ¿una lámpara de qué?
-Una lámpara de araña -los sudores comenzaron a caer por su piel, su frente era un río de nervios, sudor y brillo debido a la luz que tenía sobre su cabeza en ese momento-. No soporto las arañas sabe... Las admiro, las respeto pero a la vez las odio y me dan miedo.
-Todos tenemos algún miedo sabe, no es usted el único
-¿Cuál es su miedo señor? -preguntó John.
-La mente humana, por eso intento mejorar la de todas las personas... por favor continúe.
-como decía... a parte de las velas y la lampara de... -Pausó- araña, lo único que le daba color a esa mansión era la jovencita Carla Lost... Era una joven de una belleza terroríficamente perfecta. Cuando caía el sol y salía la luna; se transformaba en una enorme y sensual pantera, la primera vez que lo pude ver con mis propios ojos estaba realmente atemorizado... Pero transformada en esa pantera de tonos negros y enormes ojos blancos, cuando clavó su mirada en mí noté paz. Una paz de la que nunca había gozado y de la que estoy seguro que jamás gozaré. A pesar de esos dientes afilados como el mismísimo tridente de Zeus, sabía que no me iba a atacar.
-¿Una pantera? una joven bella como bien dices... ¿que se transformaba en pantera?
-Sí... Puede parecer una locura -reconoció.
-Es una locura -dijo tajante el doctor.
-Puede que lo sea, pero aquella familia... La familia Lost eran sin duda una extraña familia de criaturas excelentes. Ahora se entiende que no saliesen a la calle para nada. Siempre teniendo al loco de Stan de recadero y armando jaleos en las calles. El pequeño Moriarty por ejemplo; a pesar de ser sordomudo era capaz de hablar telepáticamente con los animales y someterlos a obediencia.
-Si es sordomudo... ¿cómo se lo ha dicho? -quiso saber el doctor.
-Me lo escribió en el suelo, -tembló al recordar el modo- con arañas... Con miles de ellas. Conocía mis debilidades y las de todos. Rápidamente se lo comuniqué a Virginia Lost, se me quedó mirando extrañada y me dijo:
"¡vaya! ¿No lo sabía?" Me dijo... Pero qué locura... Yo me hallaba sentado en una silla, tocando el suelo como una persona corriente y normal, pero ella me resumía la clase de familia que eran tomando el té sentada en el techo mirándome boca abajo.
-Como terapeuta he oído de todo John... Pero nunca semejante historia. Continúe, quiero al menos llegar al final de esta historia.
-Sé que puede ser difícil de creer... y es difícil de creer. Virginia Lost me dijo que ella tenía el don de crear campos anti gravitatorios; de ahí que tomase el té en el techo de la cocina. Como quién pega un salto, Virginia bajó y me siguió contando cosas acerca de su familia. El abuelo Lost por ejemplo, German Lost... Me contó que perdió la memoria y solo dispone de unos cuatro o cinco minutos de capacidad cerebral, a pesar de eso y sus cicatrices en la cara debido a la guerra de la ciudad de Troya permanece vivo... "¿TROYA?" Grité en ese momento a viva voz. Noté una presencia detrás de mi... No tenía sombra pero entendí, al reconocer su loción de afeitado que era el viejo abuelo Lost... De nuevo esa sonrisa oxidada y esas repetidas palabras: "Tú nunca poseerás esta sonrisa, bienvenido a la familia Lost joven John." Ese viejo... ese viejo que siempre estaba con su gato tenía casi cinco milenios de edad. Eran una familia alucinante que murieron hace cientos de años y que revivieron sin razón ni explicación. Solo saben que les otorgaron la vida inmortal pero con ciertas imperfecciones y maldiciones, como la sordera de Moriarty, la conversión de Carla en pantera y el alzheimer del abuelo German... Todos estaban un poco malditos menos Stan; un mestizo. Padre mago y madre humana.
-Una historia... Pragmática -Juzgó.
-¿pragmática? -Repitió.
-Todo me va cuajando y lo voy asimilando pero... Disculpe si le ofendo cuando le digo que no es creíble, quiero que sepa que soy doctor. Soy psicólogo y creo que todo está en la mente señor John, no existe la magia ni existe lo paranormal. Existe la ciencia y el azar. Nada más.
-Esa es su opinión... ¿Me deja al menos acabar la historia?
-Por supuesto, faltaría más.
-Me faltaba conocer al padre de los chicos... Siempre había tenido curiosidad por saber que demonios hacía un gorro flotando al lado de la tele. Después de unos días lo entendí y para mi sorpresa pude entender que era el Sr. Charles Lost viendo el televisor... Él era invisible, sólo era capaz de ver su reflejo en un espejo empapado en sangre de murciélago; eso me dijo Virginia. Y lo del gorro... Bueno, todo poder tiene su cara mala. La maldición de Charles era la esquizofrenia aguda paranoica con tendencia al desdoble de personalidad. Unos días era Charles Lost, y otros se hacía llamar "el extraño"...
-Tengo muchos pacientes así aquí... Son rudos, difíciles, cabezones, peligrosos y sobre todo locos, es la rama principal de la esquizofrenia. ¿a qué viene lo del gorro?
-El gorro... -Rió- decía que no quería que los marcianos le leyeran la mente... al oír esto y viendo la familia que son, usted que cree, comencé a creer en los extraterrestres. Esa tétrica y oscura mansión apareció ante mí por algo...
-es un... Extraño sentimentalismo, ¿no cree?
-Creo que los sentimentalismos al fin y al cabo rigen nuestro vivir señor.
El doctor ahora ahogó unas palabras. Había recibido un golpe bajo, y no solo eso, una realidad plausible. John siguió contando, con la certeza de que había tocado hondo al doctor Frank Morgan.
-Pasaron unas semanas, Charles aceptó mi consejo y se hizo un gorro de aluminio, ya que con un gorro rojo de lana no haría gran cosa... Me miró seriamente y con gesto preocupado (o eso creo, ya que no veo a la gente invisible) y me dijo:
"Y sí... ¿Ya están en mi cabeza?". Le calmé diciéndole que aún no estaban urgando en sus pensamientos. Le puse el gorro de aluminio y justo en ese momento, como un reloj puntual, ipso facto me giré sobre mí mismo y ahí estaba el abuelo, que siempre que me veía me repetía con sorpresa la misma frase a la que acabé adorando:
"Tú jamás poseerás esta sonrisa, bienvenido a la familia Lost joven John." y riéndose con risa malvada entre bocanadas de aire se alejaba de mí con su gato en brazos, acariciándolo fuertemente, casi tanto, que pensaba que iba a arrancarle la piel.
Cada vez que pasaba por el salón recordaba que los animales estaban a merced del pequeño Moriarty, séis murciélagos sujetaban el candelario del vestíbulo iluminando todo tipo de parafernalias; cuadros pintados de parientes lejanos de cada uno montando a caballo; una mujer decapitada con la cabeza en sus manos. Un niño pequeño con los ojos vueltos y las encías llenas de sangre. Puede sonar Sádico pero yo necesitaba eso, un cambio de aires... Y vaya si me cambiaron. Pasaron los días y las situaciones que tenían lugar en la mansión no dejaban de sorprenderme, tanto la mansión como la familia. Ambos daban emoción a mi vida, no sé si a propósito o sin querer pero lo hacían. Una mañana me llamó Virginia para explicarme algunos hábitos sobre Moriarty, y justo cuando acabó de fumarse su cigarrillo lo depositó en una vieja calavera que usaba de cenicero. La calavera, indignada ante tanta falta de vergüenza se permitió el ficticio lujo de hablar y decir: "¡que un veterano de guerra haya quedado de guarda cenizas es algo lamentable, podría darme uno entero y no la colilla! ¡¡si tuviera mi cuerpo, le daría una patada en el culo Sra. Lost!!
Y entonces el rebelde de Stan, usando su poder telequinético lanzó la calavera y la tiró a la papelera, riéndose triunfante. Virginia lo aprobó. Eso pasó hace casi nueve años, y en los ocho meses que estuve en la familia Lost cabe decir que sin duda ha sido la mejor época de mi vida, esos ocho meses donde se repetía a cada rato la frase: "Tú jamás poseerás esta sonrisa, bienvenido a la familia Lost, joven John". Esas tardes en las que entraban pájaros enormes y cuervos y se llevaban en volandas a Moriarty, por que él los controlaba. Días divertidos como cuando frente al espejo, el Sr. Charles me dijo que le tomase una foto y no sabía en que dirección enfocar la cámara. Recuerdo cuando organicé un juego en familia, el juego ese de la silla, que hay música y cuando deja de sonar tienes que sentarte y el que se quede sin silla, pues ha perdido. La primera vez que jugamos gané yo, pero la siguiente ganó Virginia, haciendo trampas con su ventaja respecto a sus poderes, puso una silla en el techo y solo ella podía sentarse. Fueron momentos entrañables, aunque no tanto como cuando Stan se unió al juego y también haciendo uso de su poder les quitó a todos las sillas contemplando como se caían de culo, esa escena jamás se me olvidara. Fueron momentos realmente entrañables a pesar de que trataba con una familia que podía dar miedo a cualquiera. Recuerdo ver muy de cerca la transformación de Carla en pantera, y... fue algo excepcional. Aunque algo gracioso por otra parte. La pantera, o sea carla, se daba fuertes cabezazos contra la pared en contra de su voluntad... todo se debe a que en el almuerzo, Carla llamó inútil a Moriarty por adueñarse del pastel de limón y el pequeño Moriarty, se tomó el pastel y la venganza por llamarle así. Ya que el pequeño controlaba los animales su hermana Carla no era la excepción. A cada cabezazo que la pantera se auto-propinaba, el pequeño Moriarty se reía contento, exitoso, haciendo alarde de superioridad.
En el salón a la hora de cenar había comida de lo más normal, salvo raras excepciones que se comía de una marmita enorme y cada uno sacaba dos cazos, dos cazos verdes humeantes y burbujeando. En el interior de ellos había cosas cuanto menos asquerosas que omito decirle... primeramente me aterrorizaba y por consiguiente me provocaba arcadas... después me fui acostumbrando y llegó a gustarme bastante la comida que ellos llamaban Marmita mágica. Y como siempre, en el sofá o detrás de mí, estaba siempre el viejo Sir Thomas Lost que me perseguía y acercándose a mí me decía: "tú jamás poseerás esta sonrisa, bienvenido a la familia Lost, joven John".
Fueron unos meses que me cambiaron como persona, y los volvería a repetir. Sin duda...
-a ver la historia en sí... no es creíble John... no existe la familia Lost ni la mansión Lost, ni Virginia ni Moriarty. No existe ninguno de ellos... todos son creados por -le miró a los ojos, con una mirada llena de fuego- su mente
-¿cómo dice doctor Morgan?
-por favor, llámeme Frank y... es simple. Simplemente eso John, ¿cuánto tiempo lleva tomando su medicación para sus ataques epilépticos?
-unos diez años, mas o menos.
-lo ve... justo el tiempo que hace que dice usted que conoció a esa familia. A la familia lost. Está todo aquí -se señaló la sien con el dedo.
-no puede ser Frank... la mansión ¡ajá! La mansión se la puedo enseñar cuando quiera.
-John... no existe tal mansión, en el lugar en el que usted la ubica hay un banco, el banco Grand Late.
-¿entonces?... no puede ser... No creo lo que me dice. Yo la vi, yo he estado allí. Era tan real... -dijo hasta el punto de empequeñecer, su voz era apenas un hilo, decepcionado bajó la mirada... creyendo ahora que tal vez, sería producto de su imaginación.
-se acabó la sesión John... ven otro día si quieres y seguimos hablando, -se levantó- ahora me marcho, tengo mucho que hacer.
John salió de la consulta del Dr. Morgan cabizbajo y con una nueva receta de medicamentos... era tan real. Había sido tan real en su cabeza... y sin embargo ahora... no era cierto, no existía la familia Lost.
Cogió una pastilla. se la metió en la boca y tomó un trago de agua con muy pocos ánimos. Detrás de sí mismo vio una sombra de un perfil que le resultó familiar... Al girarse supo reconocer esa ronca voz de un anciano que le dijo:

"Tú jamás poseerás esta sonrisa, bienvenido a la familia Lost, Joven John".

domingo, 16 de noviembre de 2014

Un Angelito Sobre Mi Hombro.

Salió de casa enfadada, consciente de que sus padres tenían razón pero por orgullo tomó la salida de la puerta de su casa y al pegar ese portazo se rompió el cuadro del cristal que cubría la puerta, y sin mirar atras se fue de nuevo a la causa por la que habían discutido, las drogas...
Ella era de su madre la alegría, y de su padre la niña de sus ojos, pero se estaba convirtiendo en una muñeca de porcelana que si se cae al suelo se quebraría... ya no tenía ese tono de felicidad en su rostro, ya no tenía ese angelito en su hombro que le decía lo que era peligroso y lo que no.
Su día a día era un gramo circulando por su tabique nasal, hasta la carretera de su cerebro, llegando a la autopista del olvido, lo hacía para olvidar una desgracia que la llenaba de culpa y lamento en sus noches, pero atarse a las drogas no era la solución... a pesar de que le hacía olvidar momentáneamente la desgracia por la cual anda muy triste.

Ella camina calle abajo con la única compañía de las negras farolas que dibujaban su sombra en el suelo, con la cabeza tapada con esa capucha de su sudadera gris y las manos en los bolsillos mientras cae una calmada lluvia y esas frías gotan la empapan, pero ella no sube el ritmo, no se inmuta a pesar de que es consciente de que llegará empapada, empapada a la cutre casa donde se reunía con otras personas a consumir.
Lo que le empujaba a hacerlo, a consumir cocaína, era su hermana.
Hace apenas un año fallecía ahogada en un lago cercano, varios días despues encontraron ya su cuerpo sin hálito de vida, esto afectó mucho a Karina, que para olvidar se sumió en el profundo pozo de las drogas ignorando que era mucho peor. Ella estaba en la casa, preparándose una raya con una tarjeta de publicidad, cuando de repente entró Diana, amiga de Karina y se sentó a su lado en ese desgastado sofá y encenciéndose un cigarro adulterado de thc le pasó el brazo por encima.
"¿recuerdas cuando eramos niñas Karina?", Le dijo Diana.
"Sí, pero prefiero no recordar el pasado Diana, déjame en paz", y quitando el  brazo a Diana de su hombro se levantó con cierta sensación de malestar y mareo.
Diana, incansable, fué a ayudarla tomándola de la mano y vió que Karina tenía dibujados dos corazones en la mano y comenzó a reirse.
"¿Eres una cría pequeña o qué?" Dijo en tono de burla,
Karina no lo pensó dos veces y entre lágrimas cerró su puño y le propinó a Diana un directo en la nariz, Karina salió de la casa llorando y con una sensación de malestar, ahora mas que antes y no pasan unos trescientos metros cuando un dolor de estómago le provoca vómitos con sangre.
Apoyada a una furgoneta vomita un largo rato mientras sigue cayendo la lluvia sobre su cabeza... observa su mano y el dibujo calcado sobre ella se va borrando... ella llora y sufre, las drogas no son la solución y aún no había olvidado a su hermana y ahora es consciente de ello pero ya es tarde... está decidida y encerrada en su idea de que no pasa nada, de que no le va a hacer mal alguno, camina hasta perderse en un bosque que no conocía y casi sin darse cuenta se adentra en ese bosque donde deja de llorar y comienza a caminar en dudosa dirección, todo allí es extraño pero preciosamente mágico... seducida por los efectos de las drogas, alcanza a ver árboles con hojas en forma de mariposas batiendo alas a todo color, mariposas con millones de pétalos cual rosas de orquidea. Escarabajos que sobrevolaban por el bosque desprendiendo una ténue luz azul. La tierra que pisaba, era hierba de un tono dorado brillando a cada paso que daba y el cielo que sobre su cabeza tenía era de un color violeta y en el cielo águilas del tamaño de un gorrión sobrevolaban elegantemente el cielo, y un colibrí con seis alas chupaba el néctar de el excremento de una jirafa de tres cabezas, un elefante con cabeza en forma de hacha y un pez globo fuera del agua que se vaciaba en lugar de hincharse sobrevolaba también alrededor de un bonsai de hojas negras de las que se alimentaba un centauro. Hadas de todos los tamaños y todos los colores escoltaban a Karina. Entre todas las hadas predominaba el color verde. Un cíclope y una criatura llamada bortad que solo tenía una pierna, solo un brazo, solo un ojo, solo una oreja y solo un agujero en la nariz en medio cuerpo. Ella al ver eso se asustó y procedía a retroceder cuando apareció un unicornio negro y detrás de él un bicornio alado de un tono grisaceo con unos preciosos ojos negros donde se veía su mismísimo reflejo y dos cuernos dorados de forma cónica y montado sobre él había un angelito, el angelito que perdió cuando dejó de lado su conciencia.
"Puedes dejarme aquí Gádor, vete ya", dijo el angelito.
Karina extrañada dijo: "¡hablas!", a lo que el angelito afirmó: "sí, como tú, qué creías, "¿qué eras la única?".
"¿Esto es un sueño?", preguntó Karina.
"Solo lo será si quieres que lo sea, ¿me acompañas a dar un paseo?". Dijo el angelito tomándola del dedo anular.
Ella dusosa se dejó llevar, el angelito la lleva a un lugar que a ella le resulta familiar, tal como un Deja Vû ella agrega: "ya he estado aquí antes, es mi colegio, hace unos seis años, ¿no es así?".
El angelito afirmó diciendo que la trajo allí para que viera el contraste, para que viera en lo que se había convertido, de la felicidad que antes tenía, jugando en los columpios y siempre sonriendo, ella se echó a llorar, agregando que ya no era como antes desde la muerte de su hermana, el angelito la llevó al cumpleaños de su hermana, el último antes de fallecer ahogada. Por unos instantes mientras llora también tiene gestos en los que hace una mueca de felicidad, al recordarla, cuando su hermana abría sus regalos y le daba un abrazo a Karina, y cuando su hermana le dibujaba dos corazones en su mano con las iniciales de ambas. El angelito la llevó al presente, donde el panorama cambiaba, ahora era todo tristeza y el color que antes había en el recuerdo se desvaneció y se llenó de un gris taciturno y lúgubre, cada día mas triste y más triste, recuerdos de escenas en el tanatorio, del llanto y la impotencia de Karina y de sus padres a los que quiere pero repudia.
El angelito por último la llevó a una habitación y allí en tres ventanas le mostró tres posibles futuros; el futuro en que ella seguía tal como ahora, abusando de las drogas e ignorando a sus padres, acabaría mal, tirada en las calles, ejerciendo la prostitución en tugurios para pagarse su consumo y un día moriría en la calle a causa del sida. El segundo futuro era algo parecido; del abuso de las drogas quedaría mal con brotes de esquizofrenia y visitando la carcel y el psiquiátrico cada dos por tres. Y el último futuro era que dejase ese mundo y volver al calor de su familia, sería el más difícil pero el que le salvaría la vida.
El angelito apoyandose en su hombro la convenció diciendo: "solo tú puedes tomar la decisión Karina, las drogas no son la solución para olvidar a tu hermana, querer olvidar de esa manera es imposible, yo te he mostrado tus tres posibles futuros, la decisión es tuya, elige el camino que creas correcto". Dijo el angelito mirando a las tres ventanas que marcaban el camino.
"¿cómo sabré que esto no es un sueño, como sabré cuando despierte lo que he de hacer para coger el camino bueno?".
El angelito se acercó y tomando su mano la pellizcó y se dibujaron por siempre en ella dos corazones, el angelito se puso sobre su hombro y le dijo: "ve a por tu futuro".
Ella que anduvo hasta su futuro perfecto a medida que entraba en la ventana se iba haciendo un fundido en blanco y de repente despertó en el bosque. Todo había sido un sueño, se levantó del lugar donde había dormido rodeada de musgo y hierbajos, pero se dió cuenta que no fué un sueño... fué real, lo supo al ver el grabado reciente de dos corazones en su mano que ademas aún le dolía.
Llegó a casa y abrazando a sus padres tras una larga y emocionante charla los tres rompieron a llorar, ella había cambiado casi en el acto, como si una fuerza sobrenatural la incitara a ser mejor persona y a dejar atrás el mundo de las drogas repentínamente.
Su madre ante la curiosidad le preguntó que como se había echo eso en la mano, ella... procedió a contar la historia. La tituló "Un Angelito Sobre Mi Hombro".

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Marujas Desbocadas.

Recuerdo perfectamente todo, fue bastante gracioso, los Domingos en casa solían quedar mi mujer y seis amigas suyas a tomar café en la cocina mientras hablaban de cosas de mujeres. Siempre nos hemos preguntado de que hablarían.
Sus maridos que son mis amigos y yo siempre nos lo habíamos preguntado. Nosotros quedamos en el campo de Leo, allí todos los Domingos de cerveceo, de partidas de billar, poker, ver el futbol, beber, barbacoa y mas beber, así cada domingo.
Mi mujer y... Lidia, Sandra, Andrea, Karina, Paola y María; la tocaya de mi mujer pasaban su noche de chicas en mi casa. Lidia es la mujer de Leo; Sandra la mujer de Jose; Andrea la nueva novia de Dani; Karina la mujer de Jacob; paola la mujer de Marcos; y María era la exmujer de Nacho. A pesar de que no son pareja se llevan bien y siguen saliendo de vez en cuando, y si hay ganas de darle alegría al cuerpo se echan una mano, nunca mejor dicho. En resumen, una de esas veces Leo se fué de viaje y como no solemos faltar ningún domingo a nuestras citas de amigos pues ese día dió la casualidad de que íbamos a ver el futbol en mi casa, en mi sótano donde tengo preparado un billar, un mueble bar, congelador, parrilla, la tele para el partido... en fín, sabíamos que con leo o sin él lo íbamos a pasar bién. Ahora lo importante era ir a la cocina a por el mando del aparato este del digital plus, que allí estaba instalado otro receptor, así que mientras los chicos se echaban un billar yo subí a por el mando estando allí mi mujer y las chicas, iva a tocar a la puerta, que estaba entre abierta y se escuchaba todo lo que hablaban... estas amigas de mi mujer... son unas marujas desbocadas, no hacen mas que despellejar a sus maridos, yo procuro no reirme por lo que dicen pero es inevitable.
Que Jacob es un calzonazos, que los pantalones los lleva ella; dice Karina. Y salta Andrea y dice que lo de Dani es temporal, que es un tío inmaduro y que no sabe moverse en la cama. Pero la gota que colma el vaso es Sandra; la mujer de Jose, que dice que ademas de que no dá la talla, su talla, valga la redundancia, es mas bien pequeña, bajo al sotano mirándolos a todos... se me quedan mirando y me dicen; Carlos, ¿y el mando del digital?
A lo que no puedo mas y me río fuertemente con los labios juntos lo que provoca lo que se llama una risa de pedorreta. lo siento pero es tan graciosa la situación, ante sus miradas atónitas me invento una excusa para salir del paso, llevo toda la noche riéndome, muchísimo.
Tuve que poner el Madrid cambiando los canales con la mano desde el digital, veo el futbol pero con esas palabras en mi mente, sigo riéndome yo solo, ya cuando se me está pasando la cantinela nos sentamos a hablar un rato, y salta Dani con que todo le va genial con Andrea y que le dá mucha caña... aquí ya es cuando cojo, me levanto, salgo fuera y trás la puerta me pongo a reir, y reir, y reir, ni en las mejores películas se ha visto algo así.
Tanta risa me dá mucha sed, sed de agua, de la de verdad, y no teníamos agua en el sótano, somos así, nada mas que cerveza y cubatas así que me da por subir y para no molestarlas a ellas, y para tampoco estar toda la noche riéndome de cómo las chicas despellejan a sus maridos pues voy a beber agua al grifo del cuarto de baño.
Trás unos tragos de agua bien fresquita oígo la voz de mi mujer, lo que me hace fruncir el ceño y dejarme con la mosca detras de la oreja, me acerco a la puerta y... vaya, me está poniendo verde, al parecer me llama borracho, y ademas agrega que no la tengo lo suficientemente servidita, pongo cara de impresionado a todo esto... bajo con los chicos y si antes me veían reírme, ahora me ven serio, me preguntan que qué me pasa. "Son todas una marujas y nos despellejan a todos", dije yo, a Dani se le cayó la cerveza al suelo, y se cayó de espaldas cuando le dije que Andrea iba a dejarlo por que era inmaduro y daba poca caña, con esas palabras, el tacto y la delicadeza no son mis fuertes.
"Son unas víboras tío", Dijo Jacob cuando se enteró que su mujer le había llamado calzonazos.
"Tío es normal que nos pongan verdes, todas las mujeres en grupo lo hacen, sacan nuestros trapos sucios", añadió Nacho.
"Y eso de los trapos sucios lo sabes bién no Nacho, he oido como María decía que una vez te cagaste en los pantalones por tus problemas de digestión", dije yo a lo que Nacho enfadado agregó: "Será hija de... calma tío calma...".
Entonces se me ocurrió una idea, le dije a los chicos, llamemos a alguna amiga para que se infiltre en su grupo de chicas y que ella sea nuestro chivo expiatorio, o sea, ella actuaría de topo.
A Leo, que está de viaje, no le contamos nada, pues que llevaba peluquín y era un fantasma eran cosas obvias.
Pasan dos o tres días y hacemos pasar a Marta que es nuestra candidata, ella sentada en un sofá y nosotros de pié explicándole lo que queremos que haga, que se infiltre y nos de detalles de todo de lo que hablan y de las miles de formas en las que nos ponen a parir.
Pasan los días y llega el próximo Domingo, ella infiltrada se presenta a todas, y con una grabadora en su escote le sonsaca las cosas para luego en casa anotar lo más importante para dárnoslo, y ella qué tiene a cambio... es mujer así que simplemente dinero, no cuenta que haya sido mi ex, es una guerra en la que ella nos ayuda por conveniencia.
A pesar de que Marta es como es, una tía dura y sin tapujos nos da las anotaciones y un consejo: "sois patéticos pero os daré un consejo, coged las anotaciones y que os valga para mejorar vuestra relación, así lo veo yo, no vayais a quedaros llorando como nenazas, si me necesitais llamadme panolis".
Así fué la llamamos dos veces más y fueron suficiente, suficiente para cambiar ciertas cosas; Nacho para su problema intestinal, comenzó a cuidarse y a tomar una medicación y ha recuperado la pasión que perdió al separarse de María, ya han puesto fecha a una boda que siempre quisieron.
Dani, maduró de una semana a otra y ahora Andrea quiere estar con él, aún tiene que mejorar en el sexo, por eso acude a clases de sexología a espaldas de Andrea.
Jose hace gala de demostrar que el tamaño no importa, ahora si da la talla y mas junto a Sandra, entrando en el juego y bateando hasta llegar a la última base, varias veces en la noche, con home run incluído, ya me entendeis.
Todos han mejorado y han recuperado o encontrado la pasión, Jacob ya no es un calzonazos, Karina le sigue allá donde vá, y ¿por qué? Por que es tán facil cómo tomarse una copa, no se que tendrá que ver, pero eso dice Jacob.
Y en cuanto a mí, no bebo, y digamos que me podeis llamar iberia; cinco vuelos diarios, pocos descansos, y en varias direcciones, ya me entendeis, de echo espero una hija, sea guapa, o como sea, sólo espero que de mayor, no tenga esa etapa igual que su madre. La de ser una maruja desbocada. Y si lo es, pobre del marido que se eche.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Confesiones De Un Mafioso

Hace días que veo mi libreta donde anoto las ganancias y las perdidas, hay mas perdidas que ganancias.
El negocio de la hierba no va muy bien, la tintoreria y la fabrica de aceite que tengo para blanquear van peor, los laboratorios para la nieve, y los negocios con los colombianos van como el culo, la pasma me ha cerrado tres prostíbulos y un club, me tienen cogido por las pelotas, la mayoria de la coca que tengo pasa; mitad por mi nariz y mitad por las calles.
Robert y Samuel son mis guardaespaldas, el único negocio con el que gano pasta es con los trabajitos de hacer desaperecer a ciertas personas, cada encargo son treinta de los grandes, no tengo escrúpulos ni principios, pero yo no podría hacerlo, soy torpe y si me pillan me comeria de treinta años a perpetua. Ya estuve dentro seis años por robos con violencia, así que siempre tengo quien me hace esos trabajitos por diez de los grandes, veinte para mi,diez para el, es un profesional pero que me pone de los nervios, siempre tan callado, tan serio. Lo llamé hace tres dias para un trabajo, y lo concluyó con éxito, sus diez y mis veinte y asi cada trabajo, esta vez me ha llamado el para hacer su último trabajo, o eso dice, no será su último trabajo, ha dicho es varias veces... aunque esta vez se llevará cincuenta de los grandes por que el trabajito este es un caprichito mío, va a matar al tio que me metió en el trullo. Quiero verle muerto, a él y a su mujer, y por que no tambien a su hija pequeña, soy un tio sin escrúpulos, pero a veces, ser el malo cansa.
Hablo con mis socios cada día, fumamos y bebemos cada dia, vamos al club y me tiro alguna zorra cada día, mando matar a los camellos que no entregan la coca cada día, ya estoy un poco cansado de la misma rutina. Cada quince dias, marcado está en el calendario, voy a la iglesia a ver la misa y a confesarme, y hoy... hoy es ese dia. Me preparo para ir a la iglesia, no para buscar el perdón de diós, que se que me da de lado, sino por respeto a mi padre que cría malvas en paz. Me confieso porque se lo prometí justo antes de que muriese, él era religioso a pesar de que era el jefe de mi familia, la familia Piece, me llamo Isaac Piece. Y como cada quince días voy a confesarme.

-Ave maria purisima, padre.
-Sin pecado concebida, ¿otra vez por aquí pequeña oveja descarriada?
-Si padre, no falto a mi cita quincenal, vengo a confesarme
-¿Dime... de que te confiesas hijo?
-Bueno padre ya me conoce, y sabe bien lo que hago, personalmente no mato a nadie, mando hacerlo, eso me convierte en culpable también ¿no es asi padre?
-Si hijo así es, si das la orden de matar eres tu quien lleva toda la culpa realmente, es como si sueltas a un galgo tras una liebre, ya sabes lo que va a pasar verdad
-No es mi único pecado padre, también suelo, esnifar cocaína, mucha padre, y extorsión, pego fuertemente a mi mujer por que desconfío de ella y soy infiel, cuando se que ella no lo es padre
-Si eres buen cristiano, arrepetientete de corazón,ama a tu mujer, no la golpees, debeis poner ambos de vuestra parte, acudid a reuniones de pareja, hablad, y siempre pensando en diós hijo, siempre pensando en diós.
-Hay otra cosa, el tío al que le mando los trabajos, se llama David, y padre desconfio de el, creo que conspira contra mi, no se si es una manía o alguna paranoia mental mia pero creo que me quiere muerto
-Hijo, deja que dios te proteja con su luz, así no tendras nada que temer, el te guiará hacia la luz y volverás al rebaño, tu nombre es bíblico y santo, ya de por sí estas bendecido
-Ya pero, david... es que hace exactamente lo que hacía el david mencionado en las escrituras señor.
-¿Leíste los dos libros de Samuel que se mencionan en la sagrada biblia católica?
-si padre, y veo que el esDavid y yo soy Saúl, mata mas que yo, y muchos me pierden el respeto por que dicen que no tengo coraje para hacerlo yo, y me siento un poco como, como si fuese el rey Saúl
-Ay joven Isaac, Saúl era rey, y siguio siéndolo despues de todo hasta que el señor vió que se hizo impio e inicuo, que no te pase a ti lo mismo reza dos padrenuestros y dos ave Maria
-Gracias padre
-Yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, Amén.

Fué llegar a casa y me sentía igual, no quiero el perdón de Diós ni entrar en su cielo, lo hago por una promesa a mi padre unicamente, ahora toca recibir a David que ha echo mal el trabajo... ha matado a una maldita niña en lugar de a su maldito padre, lo pagará caro...

sábado, 8 de noviembre de 2014

La importancia de las tildes.

Resulta que una vez, ocurrió un caso un tanto impredecible debido a un error ortográfico.
¿Qué importancia puede tener un error en la escritura en la vida real? Fué un error un tanto extraño.
Un hombre, solía llamar a su hija por los siguientes modos; mi princesita, mi niña, bebé, preciosa... etc.
Ella se sentía protegida por su padre, sus padres estaban separados y la madre tenía la custodia pero en cuanto a consejo y protección, siempre acudía a su padre.
Despues de dos días con su padre se tuvo que marchar con su madre y esa misma noche de sábado tenía una fiesta de cumpleaños de su amiga Natalia. Por consiguiente pidió consejo a su padre, ella era una joven como pocas hay hoy en día. Era decente, no bebía, no fumaba y no usaba vestidos que enseñan hasta el pensamiento ni escotes extravagantes, de echo se plantó en la fiesta en vaqueros, converse all star en los pies y una sudadera del starbucks seguido de un leve y bonito maquillaje.
Ella no quería que la pretendiesen otros chicos, de echo era algo tímida y simplemente fué por que era muy amiga. Estaba en el cuarto de baño con Natalia para que esta se retocase el peinado y no paraba de tentar a la inocente Clara diciéndole: "tía Sebastián está como un quesito y no deja de mirarte, ¡tíratelo tía!, es que tienes casi diecisiete años y eres virgen aún, bebe un poco, fumate algo y ¡vé a por el que no para de mirarte!
Clara que iva pasandole el pintalabios y el rimmel ignoraba todo lo que ella le decía.
Clara salió afuera para decirle a su padre por Whatsapp que estaba en una fiesta y que a las doce estaría en casa, el padre que siempre había sido culto y de un enriquecido amplio abanico de vocabulario era poco casual que cometiera errores en su escritura. Cometió un error que salió carísimo, el padre de Clara le dijo en Whatsapp: "Vale cariño, pasalo bien, bebe"
Ella miró el teléfono y leyó "bebe" en lugar de "bebé" iva a responderle pero se apagó, así que ella, pensando que quizás tenía el permiso para beber un poco, hizo caso omiso y se sintió mayor por un momento pero con la urgente precaución de saber que no debía excederse. Fijaos como una simple tilde puede corromper algo tan santo como la conciencia y el pensamiento.
Se acercó a natalia y entre el bullicio de la gente le dijo al oído: "mi padre me ha dejado beber", Natalia subiendo los pulgares le dijo: "pues ve a que te pongan algo, algo cargadito eh".
Clara se giró e hizo una mueca de negación en su cara, fué a por un malibú con piña y Natalia dijó: "wo wo wo ¿qué eres una cría o qué? Jose, ponle un Beffeater con fanta de limón".
Clara replicó: "tía que eso es mucha tela".
Natalia tentando dijo: "entonces qué, ¿bebida de cría, o bebida de tía?".
Clara mirando al vaso de Beffeater y el gas de la fanta moviendose entre los dos cubitos de hielo dijo: "no soy una cría". Y declinó el vaso de Malibú escogiendo el de Beffeater.
Pasaron los minutos y los cuartos de hora y Clara, que sabía que no debía beber mas se sentía mas atraída por ese amargo pero delicioso brebaje y decidió, muy a su pesar tomar otro, pensando que no iba a hacerle mal.
Ese vaso continuó de otro, y justo cuando iva a dejar de beber fué invitada a un chupito de absenta por Sebastián, que ademas había echado un tripi molido en su interior.
Al cabo de media hora la inocente Clara se había transformado en una persona perversa y pervertida y sin control alguno, su mente turbada por el alcohol y por esa sustancia que sin saberlo había consumido eran factores mas que favorables para que sebastián actuase de forma traicionera como actúa un ave de carroña cuando vé que muere algún animal a su paso.
Clara incoscientemente se acostó con el y había pasado de despertarse virgen esa mañana, a despertarse con una vida en su interior a la mañana siguiente.
moraleja: no os comais las tildes nunca.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Brillando Con Luz Propia.

El frío rozaba sus pies casi descalzos, su naricita roja por las bajas temperaturas del suelo soviético. La nieve, caía suavemente y ella en la puerta de ese orfanato, esperando como cada fín de semana a que viniese su abuela a verla.
No era consciente de muchas cosas, no le gustaba el orfanato, ni su comida, jamás conoció a su padre, aunque había oído que era un hombre de grandes aspiraciones... en sus fosas nasales.... y su madre es una bala perdida que cayó en tierra desconocida. Su tío era como su padre, y su abuela ejercía de madre, de muy buena madre,  hasta que llegó el día en que la asesinaron... entonces ella, se quedó sola y sin rumbo, sin noción de tiempo, sola agarrada a la verja cada fín de semana hasta que le comunicaron la noticia, esta es la historia de Krista Shapokova, y es como una vela, que tiene segundos en los que brilla menos, y segundos en los que brilla mas, pero ella, brillaba con luz propia.
Procedo a contaos su historia.

Nació en Kazajstán donde ese tétrico ambiente militar y frío físico y emocional era el día a día de Krista, rodeada de cosas que apenas entendía, rodeada de poco amor, solo su tío Alex y su abuela Natasha.
Una vez estaba jugando en la casa, y vió que su tío Alex corría hacia ella, ella pensaba que su tío iva a abrazarla, y así fué, fué un abrazo seguido de la acción de cogerla en brazos para salir de esa casa. ¿el porqué? Lo entendió cuando la pequeña Krista salió de la casa en brazos de Alex y contempló que la casa, estaba en llamas.
Ella con la mano entrelezada en la de su tío Alex, y con los mofletes colorados por el susto fueron a un bloque de pisos con mas personas donde el piso era pequeño, y no tenía luz, entraron, y entre la oscuridad y el frío la pequeña Krista se acomodó en un roto sofá y abriendo su pequeña mochila, cogió un libro, una vela, y unas cerillas y se puso a leer, de ese modo ahora que es grande, se entiende que la pequeña Krista tenga gafas.

Etapas y vivencias de Krista, otra etapa de Krista fué cuando tuvo que marcharse al ya mencionado antes maldito internado por culpa del suegro de su tío Alex, era un hombre creyente y tenía la manía de la disciplina, Krista era traviesa y eso a ese hombre le molestaba, de modo que le dijo a su yerno que Krista debería estar en un internado, él, Alex, discrepó, dijo que Krista iva a ir al colegio... pero no tenían dinero de modo que a la pequeña Krista no le quedaba otra que ir a ese cutre y destartalado internado, la pequeña e introvertida Krista que no conocía a nadie salvo a su amiga cieguita, de quien se iva a separar, se iva a quedar en ese orfanato sin su tío Alex y como una piedra en el camino que todos pisotean y nadie coge del suelo.

Entró en el orfanato sobre los hombros de Alex, pataleando, llorando a lagrima suelta y rogándole que no la dejase allí, la pobre Krista inconsciente mente, con su llanto y sus lagrimas que volaban al suelo despertó a varios niños del orfanato que estaban durmiendo la obligatoria siesta, ella seguía rogándole a su tío Alex, y Alex llorando le dijo que no había otra opción, se dieron un abrazo con muchas lágrimas tristes cayendo sobre sus caras, y como si un solo de piano marcase la escena... la pequeña Krista entró acompañada por su nueva tutora, mirando atrás y viendo como la sombra de Alex se alejaba cada vez mas...
Pasaban los días, y recordaba hace apenas semanas que estaba durmiendo con su abuela, en casa con Alex y su madre, que a pesar de que no la trataba bien, la echaba de menos.
Pasaron varios dias desde su ventana, y con eso se hizo el otoño, ella no salía de su habitación en el orfanato, mirando por la ventana como los demas niños jugaban, ella se concentraba en bailar torpemente, se prometió a si misma que de mayor iba a ser bailarina de ballet del teatro Bolshoi... echaba su mente a volar dentro de esas cuatro paredes cuando de repente, entró a la habitación una mujer de aspecto tristes con unas tijeras y una maquinilla en sus manos para rapar a la pequeña Krista, por medidas de seguridad antiparasitos.
Desde ese día negó en absoluto quedarse sola, así que hizo amigas, y una de ellas para asustarla o para jugar, quien sabe, le dijo a Krista que por la noche los muñecos se despertaban... Krista la miró asustada y dijo: "Esta noche, cuando todos duerman vamos a comprobar si es verdad".
En efecto así fué, dando vueltas en la cama fingiendo estar dormida esperando a que la profesora se marchase para poder llamar a su amiga Veronika, se levantaron mirando a un lado y a otro, no había nadie, fueron a comprobarlo... Krista no quería entrar, estaba asustada, pero Veronika la agarró de la mano y lamentandose, esta dijo: "maldita sea Naiara, me ha engañado".
Fueron al servicio a beber agua y volvieron a la cama donde se podía soportar el frío que allí hacía.

Krista estaba soñando placidamente con ser bailarina, se veía bailando pero de repente la escena se trunca y cambia repentinamente y sin sentido alguno el sueño, ahora ve a su madre, rompiendo platos y discutiendo con su abuela Natasha, llamandola palabras de explícito contenido, diciendo que Krista era solo suya, que algún día se iría lejos con ella y que no la vería mas... la abuela Natasha, impotente, solo se limitaba a decir que ella solo la cuidaba.
Krista despertó entre lágrimas, pues era un recuerdo en un sueño, se le quitaron las ganas de ver a su madre, y aumentó las ganas de abrazar a su abuela Natasha.

De a poco tiempo Krista empezó a llevarse bien con todos, mandaron en el colegio una redacción de un día triste en la vida de cada alumno y como se sintieron ese día. Krista, que por desgracia había tenido muchos días así conmovió a todos con su redacción, que dice así:
  "Un día de invierno mi madre me echó a la calle, por que quería estar sola con uno de sus novios, o eso decía, mi abuela no estaba, estaba trabajando limpiando casas, mi abuelo estaba enfermo en la cama y no se enteraba de nada, y mi tío estaba trabajando, me quede todo ese día en la calle había mucha nieve y hacia frio, hacia tanto viento que me tuve que agarrar a una farola y todo. Entonces, despues de tantas horas en la calle, me entró hambre, y había una churrería cerca pero en los bolsillos no tenía mas que pelusa e hilos.
para tener algo de dinero busqué botellas de cristal y se las vendí a un hombre que las compraba, le vendí cuatro botellas, lo que me dió para cinco churros y un chocolate bien caliente.
Ese era mi día a día junto con que muchos niňos y niňas se metían conmigo, me decían gafotas, fea y lo pasaba muy mal, me hice insegura y me da miedo absolutamente todo menos bailar, por eso quiero ser bailarina, pero para pagarme las clases debo vender millones de botellas".

La redacción gustó tanto que enseguida se extendió en los medios, hay quien se ofrecía a pagar las clases a Krista, hay quien reunía botellas, pero ella no quería nada de eso, solo quería estar con su abuela.
Pasaron algunos meses, y con esto la primavera, ella seguía estudiando con libros comprados por su profesora, ya que era carente de dinero, no podía permitirse comprar libros. Pasaba las tardes haciendo coronas de flores y jugando a ser afrodita, una diosa griega llena de alegría.

Alegría... palabra facil de pronunciar pero dificil de sembrar en tí, iva cada fín de semana a la verja gris del orfanato esperando que pasase su abuela y la lleve a casa como cada fín de semana... pero esta vez np sería así... viene Alex, que entre lágrimas abraza a krista y le dá la noticia de que su abuela había fallecido hacía ya dos días, fue victima de un robo y de un tirano asesinato que acabó con su muerte en su bodega, donde su abuela Natasha suplicaba a la madre de Krista que le ayudara pero esta, fría e impasible la dejó allí abajo hasta que exhaló su último aliento.
Pasaron los días, y con eso el fín de semana siguiente donde veía por la ventana como los niños se ivan pero ella se quedaba allí con un aspecto taciturno en su rostro, está completamente, su abuelo y su tío Alex ahora viven por separado diós sabe donde, y su madre dijo que la quería y la visitaría con frecuencia... ella sonreía al pensar en esa falsa promesa de su madre.
Krista, en silencio rezaba por su abuela, diciendo que la quería, que se fué muy pronto y que la llevase con ella, la pobre Krista llora sobre su almohada deseando una mejor vida.
Alex la visitaba tres veces al mes y la última vez que visitó a su sobrina Krista fué cuando Krista le dijo que el juicio y los trámites de adopción ya estaban finiquitados, Krista con tan solo nueve años decide irse de allí con una nueva familia rumbo a España, se despidió de su tío de forma muy triste, ambos lloraban amargamente y entre sollozos, lágrimas y bocanadas de aire se despiden juntando sus cuerpos en un cálido abrazo...
La felicidad no es para nada facil de hallar, la pequeña Krista llegó a españa dejando atrás malos recuerdos pero también momentos agradables, recordaba la nieve, los bosques llenos de frutas, ese ambiente frío y lo acogedor que era dormir con su abuela, los muñecos de nieve hechos por su tío en vísperas de navidad...
Llegó a Sevilla con su nueva familia, abrazando a su nueva madre y mirando a su alrededor veía una ciudad llena de magia y de un color agradable que la enamoró. Entre tantas preguntas y tantas respuestas a la pequeña Krista le dió por preguntar: "¿aquí también hay señores que recogen las botellas de cristal? Lo digo por si un día no tengo qué comer".
Su nueva madre la miró, y agarrandola de la mano le dijo: "Cristina, te llamarás Cristina, y no tenemos esos hombres aquí, pero tampoco te hará falta, nunca te faltará que comer ni dinero en tus bolsillos".
Cristina, que así se llama ahora abraza a su nueva madre y a su primer padre, pues al otro no lo conoció. De camino a su nuevo hogar pensaba que el Bolshoi no estaba tan lejos, en kilómetros tal vez sí pero no en ilusión... ahora la pequeña Cristina es bailarina en una academia de Sevilla, va dispuesta a cumplir su sueño, con sus altibajos, sus idas y venidas, subidas y bajadas, brillando intensamente y brillando levemente pero sin apagarse, pero siempre... brillando con luz propia.

Dedicado a mi amiga Cristina, una de esas personas excelentes que brilla con luz propia, te quiero.